Gil Marín ha recibido una tentadora oferta por un joven talento
En el Atlético de Madrid de Gil Marín tienen el firme objetivo de poder blindar a sus jugadores más importantes para evitar que sean tentados por grandes ofertas de clubes extranjeros. De hecho, es uno de los puntos negativos de la dirección deportiva en la última década, vendiendo a futbolistas que eran importantes en la plantilla.
Ahora mismo, son varios los jugadores rojiblancos que están en el punto de mira de varios clubes europeos. Uno de ellos es Pablo Barrios, muy querido por Simeone, y del que incluso se ha ganado un puesto en el once siempre que lo ha requerido. Sin embargo, y dada su buena proyección, equipos de la Premier lo consideran.
El Chelsea, el último interesado por Pablo Barrios a la espera de Gil Marín
Aquí ha aparecido el Chelsea, que es el último en sumarse a una lista de pretendientes que encabezaba hasta hace bien poco el PSG de Nasser Al-Khelaiffi. De hecho, y sabida la apuesta de los parisinos, el Chelsea habría ofertado a los de Gil Marín, Cerezo, Simeone y compañía hasta 70 millones por Pablo Barrios.
Así lo han informado diferentes medios, pero en el Metropolitano no parecen tener la intención de facilitar la salida de ningún jugador. Incluso, Gil Marín tiene la intención de llevar a cabo diferentes renovaciones en los próximos meses para blindar a varios nombres, como es la del mismo jugador nacido en 2003.
El Atlético solo piensa en renovarle
A saber, el protagonismo en cuestión gira en torno a la figura de un Pablo Barrios (21 años) que está siendo fundamental en la sala de máquinas de los rojiblancos. Un mediocentro que ha tomado el testigo del sempiterno Koke Resurrección, quien ha ejercido desde hace tiempo como el maestro idóneo para el joven talento.
El interés del Chelsea no sorprende, dado el perfil del futbolista y la tendencia del conjunto londinense a apostar por jóvenes figuras. Con un proyecto en plena reestructuración, los blues estarían buscando un mediocampista que pueda dar equilibrio y dinamismo a su centro del campo. La posible oferta de 70 millones refleja la importancia que le otorgan a su incorporación.