Bellingham, uno de los jugadores más ‘tarjeteados’
Bellingham, el jugador del Real Madrid, fue expulsado en el partido contra el Osasuna tras ver la cartulina roja directa. Según ha publicado el diario ‘Marca’, Bellingham junto a Vinicius acumulan 38 tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas en la última temporada y media, unos datos muy altos si tenemos en cuenta que son dos jugadores ofensivos.
En este mismo periodo los dos atacantes han hecho 116 goles entre los dos, sumando los tantos y las asistencias. Hay que recordar que Vinicius lleva en la actual temporada cuatro partidos de sanción, sobre todo tras el polémico encuentro contra el Valencia CF. Todo apunta a que el inglés se perderá el próximo partido de LaLiga aunque el Madrid va a recurrir la expulsión de su jugador.
Bellingham se defiende de las críticas de su expulsión
Bellingham, el jugador del Real Madrid, habló en zona mixta sobre su polémica expulsión: «Es claro que se ha cometido un error, ha habido un error de comunicación. No quiero decir otra vez lo que dije pero es algo más como ‘joder’ y quiero que todo el mundo sepa que no quise poner al equipo en una situación en la que quería dejar al equipo con diez».
El internacional inglés reiteró ante la prensa: «Si revisas el vídeo se ve que no es lo mismo que dice el acta, espero que la Federación lo tenga en cuenta. No he insultado a nadie, se ve claramente en el vídeo, ni siquiera lo digo directamente al árbitro, lo digo a mí mismo. Fue una falta de entendimiento, un error claro del colegiado».
Bellingham atento a las palabras de Ancelotti
Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid habló en sala de prensa tras empatar contra el Osasuna: «Empezamos bien y acabamos bien con uno menos. La roja a Jude creo que no lo entendió bien. Le dice fuck off no fuck you. Le dice ni me jodas.. Han paspado coas en extrañas en estos tres partidos que todo el mundo ha visto. No tengo ganas de añadir más».
El técnico italiano destacó: «Todo el mundo vio que el VAR no ha entrado a ver jugadas en su área y en la nuestra sí. Han debido de encender tarde el VAR. Sería partidario del hablar con el árbitro, no con Bellingham. Dice no me jodas. No ha hecho nada para ser expulsado. No hay nada de que hablar con él».