Gracias a la llegada de la primavera vienen los días soleados, y una excusa para renovar el armario con prendas frescas y elegantes. Por eso Zara, a la vanguardia de la moda, hace el lanzamiento de 10 vestidos que captan la esencia de esta temporada. En esta colección encontrarás diseños fluidos, estampados florales, cortes minimalistas y prendas llenas de colores.
Zara se ha consolidado como la pionera en modas gracias a su capacidad de hacer combinaciones para crear tendencias con un estilo atemporal. Para esta primavera la firma española presenta una variedad de vestidos para disfrutar esta época del año luciendo espectacular.
7Vestido combinado plisado punto de Zara: 2 prendas fusionadas en una sola
Zara apostando a la originalidad, ha lanzado el vestido combinado plisado punto, que consiste en la combinación de una blusa lisa y una falda plisada. Es una mezcla perfecta de comodidad y estilo.
Tiene un cuello redondo y manga corta, el tejido combinado y plisado se convierten en la principal característica de su diseño. El plisado de la falda aporta textura y volumen, mientras que el cierre en la espalda se realiza mediante una cremallera oculta, su tejido de punto lo convierte en la mejor opción para looks casuales y cómodos.