Guardiola pierde a otro defensa, Akanji
Guardiola, el entrenador del Manchester City, ha recibido otra mala noticia en mitad de la nefasta temporada que está viviendo. Según ha anunciado ‘FPLMaineRoad’, el central suizo estará varios meses de baja después de lesionarse en el partido contra el Real Madrid. El defensa suizo jugó de lateral derecho para frenar a Vinicius.
Esto supone un gran contratiempo para Guardiola ya que Walker se marchó cedido al Milán y no tiene laterales derechos por lo que el entrenador español tendrá que reubicar a Matheus Nunes o dar ‘cancha’ a Rico Lewis en el costado derecho del Etihad Stadium, ya que Akanji se perderá lo que resta de temporada.
Guardiola atento a las palabras de Nico González
El ex jugador del Oporto habló como nuevo jugador del Manchester City: «Estoy con ganas por conocer a los jugadores y ver el nivel que tienen. Son los mejores del mundo, así que quiero ver lo bueno que soy y esforzarme al máximo. Es una gran oportunidad de crecer y es la mejor decisión que pude tomar».
Nico González reiteró: «Será increíble trabajar con él. Todos con los que he hablado sobre él siempre me han dicho cosas buenas y creo que con él puedo alcanzar mi máximo potencial y convertirme en el mejor jugador que pueda ser. Fue muy fácil para mí venir, decidirme para venir al Manchester City», afirmó el ex canterano del Barça.
Guardiola elogia al Real Madrid tras perder
Guardiola cayó derrotado en casa por 2-3 ante el Real Madrid: «Después del 2-1, nos sucedió lo que nos ha pasado tantas veces esta temporada. No es la primera vez, desafortunadamente, y así es difícil. Tenemos que saber que los errores en las áreas te penalizan. Es difícil de gestionar, pero nos ha pasado muchas veces».
El entrenador español destacó el nivel de juego del equipo de Ancelotti: Ha sido el año que el Madrid ha estado mejor. He estado aquí muchos años y hemos sido un equipo excepcional. No tengo problema en reconocer que esto no funciona como funcionaba en el pasado. Todos tenemos que asumir la responsabilidad, yo el primero, pero también los jugadores«.