Si hay una voz que hay que escuchar en asuntos relacionados con la tecnología, esa es la de Bill Gates, el cofundador de Microsoft que con frecuencia comparte sus opiniones sobre asuntos diversos que tienen gran influencia en el desarrollo del planeta tal y como lo conocemos, principalmente relacionados con innovaciones tecnológicas.
Más allá de conocer de su propia voz cuáles son los tres grandes peligros asociados al uso de la inteligencia artificial, lo que muchos desconocen es que tiene un gran proyecto entre manos y que lleva años en marcha, y es la construcción de su propia ciudad futurista.
8LA GRAN INVERSIÓN DE BILL GATES
Hasta el momento, Bill Gates ha invertido 80 millones de dólares para la compra de los terrenos de Belmont, y se espera que la empresa que está detrás del proyecto sea la que lleve la inversión para la construcción de una ciudad con inversores que vean atractivo este concepto de ciudad.
Sin embargo, a pesar de que es un proyecto en marcha desde 2017, aún no hay fecha para su construcción, por lo que habrá que esperar para saber cuándo se hace realidad uno de los planes más ambiciosos del cofundador de Microsoft.