Si hay una voz que hay que escuchar en asuntos relacionados con la tecnología, esa es la de Bill Gates, el cofundador de Microsoft que con frecuencia comparte sus opiniones sobre asuntos diversos que tienen gran influencia en el desarrollo del planeta tal y como lo conocemos, principalmente relacionados con innovaciones tecnológicas.
Más allá de conocer de su propia voz cuáles son los tres grandes peligros asociados al uso de la inteligencia artificial, lo que muchos desconocen es que tiene un gran proyecto entre manos y que lleva años en marcha, y es la construcción de su propia ciudad futurista.
4BILL GATES EXPLICA CÓMO ES LA CIUDAD DEL FUTURO
Bill Gates asegura que los magnates norteamericanos se han dado cuenta de que sus ciudades no son tan amigables, y es que en principio están pensadas para ir a todos lados en coche, lo que incremente la polución y hace que no se pueda disfrutar de las urbes de una forma más sana.
Mientras que en Europa no es complicado encontrar que muchas ciudades se puedan disfrutar paseando por ellas, esto es prácticamente imposible en muchas partes de Estados Unidos, y es precisamente lo que el cofundador de Microsoft quiere cambiar.