Si hay una voz que hay que escuchar en asuntos relacionados con la tecnología, esa es la de Bill Gates, el cofundador de Microsoft que con frecuencia comparte sus opiniones sobre asuntos diversos que tienen gran influencia en el desarrollo del planeta tal y como lo conocemos, principalmente relacionados con innovaciones tecnológicas.
Más allá de conocer de su propia voz cuáles son los tres grandes peligros asociados al uso de la inteligencia artificial, lo que muchos desconocen es que tiene un gran proyecto entre manos y que lleva años en marcha, y es la construcción de su propia ciudad futurista.
1BILL GATES, UNAS VOCES MÁS AUTORIZADAS EN EL ÁMBITO TECNOLÓGICO

Bill Gates, que recientemente desveló el dispositivo inteligente que todos tendremos en casa muy pronto, tuvo claro que una vez que abandonó Microsoft, la gran tecnológica que fundó junto a Paul Allen, quería usar su gran fortuna para cambiar el mundo a mejor. Su objetivo es hacer que el planeta se vea beneficiado de la tecnología y pueda evolucionar en términos económicos.
Es por ello por lo que no resulta extraño que con frecuencia haga predicciones sobre la inteligencia artificial o lleve a cabo otros muchos proyectos. Entre estos últimos se encuentra su propia ciudad futurista, con la que pretende cambiar el mundo.