García Pimienta sin Sow, ni Gudelj
García Pimienta, el entrenador del Sevilla FC, sigue con algunas bajas para formar el once en la próxima jornada de LaLiga. Por el momento Gudelj y Sow no se han entrenado con el equipo y se han quedado en el gimnasio. Hay que apuntar, que Nianzou, Smabi Lokonga y Akor Adams se encuentran lesionados.
Estos últimos tres futbolistas están descartados para el partido contra el Valladolid pero Gudelj, que sufre una sobrecarga en el muslo de su pierna derecha y Sow podrían entrar en la convocatoria. Además, dos de los titulares del equipo sevillista como Saúl y Badé que cumplirán sanción por reiteración de cartulinas amarillas.
García Pimienta descontento tras la derrota ante el Barça
García Pimienta, el entrenador del Sevilla, analizó la derrota de su equipo en la sala de prensa: «La primera parte ha sido muy buena, sabiendo sufrir y siendo solidarios. Se nos adelantan e inmediatamente después somos capaces de empatar. A nivel defensivo hemos sido capaces de salir a la contra con peligro«.
Además, el técnico sevillista reclamó un penalti a favor de su equipo: «En una de esas dos acciones de Isaac o Lukebakio, si te pones por delante, el partido te cambia. Una lástima porque, nada más empezar, meten un gol demasiado fácil. También hay una jugada que, como mínimo, se tendría que haber revisado, que es la de Sow. Es un empujón muy claro que podía ser penalti«.
García Pimienta atento a las palabras de Sow
El jugador del Sevilla comentó el posible penalti que le hicieron durante el partido en los medios oficiales del club: «Soy futbolista y quiero chutar. Siento un golpe con la mano y, después, no puedo chutar bien, pierdo el equilibrio. Para mí es penalti; el árbitro ha dicho que hay un contacto claro, pero para él no es suficiente«.
El futbolista reiteró: «Hay siempre decisiones en esta Liga y no creo que hayamos perdido contra el Barcelona por el penalti. Hemos hecho dos partes un poco diferentes. Hemos hecho un buen trabajo en la primera parte; con la ocasión de Isaac Romero pudimos marcar el segundo, pero en estos partidos los detalles son muy importantes. No fue un partido perfecto para nosotros».