‘El programa de Ana Rosa’, matinal de Telecinco, presentado por Ana Rosa Quintana, está siendo centro del debate mediático otras vez, luego de revelar un material gráfico bastante comprometedor.
Las cámaras del espacio captaron a Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), teniendo un momento de relax luego de su declaración en la Audiencia Nacional por el caso del beso ‘no consentido’ a Jenni Hermoso.
El material fue mostrado en el programa del 12 de febrero, y se puede ver a Rubiales riendo y realizando gestos que se pueden interpretar como una burla hacia el caso que lo mantiene en juicio.
3¿Cómo afectan estas imágenes al juicio por agresión sexual de Luis Rubiales hacia Jenni Hermoso?

Rubiales se enfrenta a juicio por una petición fiscal de dos años y medio de cárcel por ‘presuntos delitos de agresión sexual y coacciones’. Sus abogados basan su defensa en que el beso con Jenni Hermoso fue consensuado, alegando que ella respondió «vale» cuando él le preguntó: «¿Puedo darte un besito?«. Sin embargo, las imágenes que han sido presentadas por ‘El programa de Ana Rosa’ podrían restar credibilidad a su argumento.
Se consultaron a algunos abogados en el espacio matinal de Telecinco y explicaron que, en casos de violencia de género, como este, la actitud del acusado aún estando fuera de los tribunales sí puede afectar y ser considerada por el juez como un indicador de su ‘predisposición psicológica’.