‘El programa de Ana Rosa’ caza a Rubiales con unas imágenes que traerán polémica

-

‘El programa de Ana Rosa’, matinal de Telecinco, presentado por Ana Rosa Quintana, está siendo centro del debate mediático otras vez, luego de revelar un material gráfico bastante comprometedor. 

Las cámaras del espacio captaron a Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), teniendo un momento de relax luego de su declaración en la Audiencia Nacional por el caso del beso ‘no consentido’ a Jenni Hermoso. 

El material fue mostrado en el programa del 12 de febrero, y se puede ver a Rubiales riendo y realizando gestos que se pueden interpretar como una burla hacia el caso que lo mantiene en juicio. 

1
‘El programa de Ana Rosa’ ha capturado imágenes controvertidas

‘El programa de Ana Rosa’ ha capturado imágenes controvertidas. Fuente: Imagen de Telecinco

El equipo del matinal de Telecinco ha dejado claro que cuando se trata de primicias y polémica, su equipo está preparado para captar las mejores imágenes. Luego de la declaración que hizo Rubiales ante un juez el 11 de febrero, se pudo ver al exdirigente en un restaurante cercano a la Audiencia Nacional, donde estaba acompañado de su abogada, Olga Tubau, y varios colaboradores. 

Comentó Ana Rosa Quintana durante el programa matutino que Rubiales «creyó que las cámaras no le estaban grabando» y, lo peor del caso fue que en un ambiente ‘distendido’, Rubiales recreó el gesto del beso a Jenni Hermoso, mientras sus acompañantes se reían de la escena.  

En el material presentado se puede ver a Rubiales gesticulando con las manos cerca de su boca, simulando el «piquito» que dio origen al caso que lo ha llevado a juicio. La presentadora de  ‘El programa de Ana Rosa’ mencionó que el exmandatario «restaba importancia a un beso que se investiga como agresión sexual«, además agregaron: «Rubiales se mofa del ‘piquito’ tras su declaración«.  

Atrás