Rosa Benito, es uno de los rostros más conocidos de la televisión española gracias a su presencia en programas como Sálvame. Recientemente, regresó a las pantallas de Telecinco luego de tres años de ausencia con una entrevista muy sentida que empatizó con todos.
Pudimos ver a Benito en De Viernes, el formato emitido por Telecinco y que es presentado por Bea Archidona y Santi Acosta, Rosa Benito aprovechó la oportunidad para hablar de su trayectoria televisiva y revelar detalles personales de una etapa de su vida que fue muy pesada para ella. Durante su visita, la declaración más impactante fue: —“Me he prostituido por dinero”— una acotación que dejó a muchos con la boca abierta.
5¿Cómo reaccionaron sus colegas frente a tal declaración?

Rosa ha dejado grandes amigos y huella en muchas personas del medio, por lo que esta situación no le fue indiferente a muchos. María Patiño, presentadora de Ni que fuéramos, lanzó un mensaje determinante: acusó a Benito de ocultar verdades por “odio” hacia Rocío Carrasco durante su tiempo en *Sálvame*.
José Antonio León, también cuestionó las declaraciones de Rosa, el colaborador de De Viernes, sentenció: “Nadie te ponía una pistola en la cabeza”. Benito quien no se dejó de comentarios insanos, le respondió que la necesidad la llevó hasta allá y q aceptar hacer cosas que no quería hacer.