Rosa Benito, es uno de los rostros más conocidos de la televisión española gracias a su presencia en programas como Sálvame. Recientemente, regresó a las pantallas de Telecinco luego de tres años de ausencia con una entrevista muy sentida que empatizó con todos.
Pudimos ver a Benito en De Viernes, el formato emitido por Telecinco y que es presentado por Bea Archidona y Santi Acosta, Rosa Benito aprovechó la oportunidad para hablar de su trayectoria televisiva y revelar detalles personales de una etapa de su vida que fue muy pesada para ella. Durante su visita, la declaración más impactante fue: —“Me he prostituido por dinero”— una acotación que dejó a muchos con la boca abierta.
4¿Cómo fue su proceso psicológico?

Benito explicó que tuvo que experimentar episodios de ansiedad, miedo a salir de casa / socializar e incluso un intento de ingesta de medicamentos para “dormir y descansar” . En 2014, Benito pide a su familia ser internada o atendida mentalmente y para el momento conoció a una psiquiatra, a la que ahora llama: “salvación” .
“Tocar fondo me enseñó a valorarme”, continuaba la entrevista. Sin embargo , admite que si salud mental se vio tan afectada, que debe servir viéndose con un psiquiatra. —comparándose con un “enfermo en recuperación”—, hoy por hoy, se define como una mujer “renacida” y dice que está lista para aceptar nuevos proyectos.