sábado, 15 febrero 2025 14:03

La rajada de Sergi Enrich al comparar el Huesca con el Real Zaragoza

Sergi Enrich se ha metido en un lío con sus palabras queriendo comparar su estancia en Huesca con lo sufrido en el Real Zaragoza

Sergi Enrich anotó el sexto tanto de su cuenta particular en la pasada victoria de la SD Huesca en Córdoba (1-2). Esta vez, para culminar una remontada tras una segunda mitad prácticamente perfecta. Según el ariete, el equipo dio «un paso al frente en la segunda parte. No es fácil remontar en esta categoría y creo que lo hicimos bien, generando bastantes ocasiones. El equipo está feliz y contento de verse ahí arriba», dijo.

El mallorquín advirtió que «tenemos que seguir compitiendo para poder generar más puntos y ver hasta dónde llegamos». Sin embargo, Sergi Enrich ha sido ahora protagonista porque quiso comparar su estancia en Huesca con lo vivido en el Real Zaragoza, algo que ha molestado severamente a los maños.

Sergi Enrich cuenta con la confianza plena en el SD Huesca: «He demostrado que estoy vivo»

El buen hacer como grupo, la confianza plena en la idea de Antonio Hidalgo y el gran rendimiento de muchos de sus futbolistas ha llevado al Huesca a una situación privilegiada. Uno de los pilares está siendo Sergi Enrich, cedido por el Real Zaragoza, y que está viviendo su particular resurgimiento tras una pobre temporada en el equipo maño.

«He demostrado que estoy vivo«, dijo Sergi Enrich. Me lo muestran los compañeros también, por cómo me valoran y respetan, en un club en el que creo que en poco tiempo me he ganado a mucha gente, lo que no es fácil y con un míster que me está valorando también«, resaltó el jugador cedido por los de Míguel Ángel Ramírez.

«Si alguien estuvo intentando aportar y sumar, fui yo»

Además, el jugador explicó lo que vivió en el Real Zaragoza el pasado curso. «Fue una temporada complicada, mucho, no nos vamos a engañar, por muchas cosas. No tuve las oportunidades que merecía, porque si alguien estuvo toda la Liga intentando aportar y sumar, desde dentro y desde fuera, fui yo».

Actualmente, el delantero mallorquín suma seis dianas en las 23 jornadas que ha disputado. Una cifra a la que no había llegado a estas alturas desde la temporada 2016/17, en Primera División y con la SD Eibar. Entonces, Sergi Enrich finalizó el año con once tantos y siete asistencias en la que fue su mejor temporada como profesional. También acumuló seis goles a estas alturas en la temporada anterior con el equipo armero, en la que acabó con nueve goles y ocho asistencias.