Rafa Mir cuenta las horas para salir del Valencia CF
El aún delantero del Valencia CF, Rafa Mir, acusado de un delito de agresión sexual con acceso carnal y violencia, podría tener sus horas contadas en el equipo valencianista. Y es que, según las informaciones, el Juzgado de Instrucción le devolverá el pasaporte para su fichaje en México.
De hecho, se le autorizará a que pueda comparecer periódicamente a firmar en el consulado de México siempre y cuando aporte el contrato firmado. En esas, el delantero cartagenero, que no está teniendo opciones con Carlos Corberán, negocia su salida al país azteca, para lo que está pendiente.
Rafa Mir está pendiente de su salida a México
Rafa Mir viene siendo uno de los nombres propios en clave del Valencia CF y también del Sevilla FC durante los últimos mercados de fichajes. El ex del Huesca pudo cumplir su deseo de volver a Valencia después de que el club che y los hispalenses llegasen a un acuerdo de cesión. Dicha negociación venía alargándose desde el pasado invierno.
Este comenzó con minutos, hasta que el caso por presunta agresión sexual a una chica de 21 años lo frenó en seco. Los valencianistas lo apartaron debido a la causa judicial abierta contra su jugador. Los problemas físicos le siguen lastrando y la realidad es que el sub campeón olímpico no entra en los planes de Carlos Corberán, su actual técnico.
Su futuro apunta al Tijuana
De todas formas, como decimos, Rafa Mir está pendiente del próximo paso de la Justicia, que será el de devolver la documentación al futbolista para que pueda volar al país centroamericano. Allí, como viene ocurriendo en España, deberá comparecer periódicamente a firmar en el consulado español de México aportando el contrato firmado con el Tijuana, quien le pretende.
Además del caso judicial abierto por su presunta agresión sexual a dos jóvenes de 21 y 25 años, sus problemas físicos han lastrado su rendimiento y le han costado pasar a un segundo plano en el equipo che. Así, parece que el próximo destino del futbolista español será la exótica Tijuana, lejos de los focos que le apuntan constantemente.