Si hablamos del sector de la telefonía móvil de finales del siglo XX y principios del XXI, es imposible no hacer mención a Nokia, una empresa tecnológica que por aquel entonces gozaba de una gran popularidad, siendo muchos de sus dispositivos todo un éxito de ventas. Sin embargo, la llegada de una nueva era de la mano de Apple en 2007 hizo que cayese ante la posibilidad de competir con las nuevas firmas.
La compañía, que fue víctima de su propio éxito, y que aún sigue recuperándose, ha asegurado que está de acuerdo con Mark Zuckerberg en lo que respecta al dispositivo que será el sucesor del smartphone en 2030.
5NOKIA, DISPUESTA A COMPETIR CON APPLE Y META
Nokia está dispuesta a hacer todo lo posible por no quedarse fuera de esta industria, y por ello trabaja para poder convertirse en un duro rival para empresas como Apple, Meta o Xiaomi, así como del resto de fabricantes que están tratando de hacerse con un hueco en un sector que promete ser cada vez más competido.
Tanto estás como otras empresas, tienen en marcha diferentes proyectos que les permitan desarrollar dispositivos con sus características, pero a un precio más reducido al que se puede encontrar actualmente en el mercado.