Nokia está de acuerdo con Mark Zuckerberg y asegura que este será el sucesor del smartphone en 2030

-

Si hablamos del sector de la telefonía móvil de finales del siglo XX y principios del XXI, es imposible no hacer mención a Nokia, una empresa tecnológica que por aquel entonces gozaba de una gran popularidad, siendo muchos de sus dispositivos todo un éxito de ventas. Sin embargo, la llegada de una nueva era de la mano de Apple en 2007 hizo que cayese ante la posibilidad de competir con las nuevas firmas.

La compañía, que fue víctima de su propio éxito, y que aún sigue recuperándose, ha asegurado que está de acuerdo con Mark Zuckerberg en lo que respecta al dispositivo que será el sucesor del smartphone en 2030.

1
NOKIA QUIERE OFRECER EL PRÓXIMO GRAN DISPOSITIVO

NOKIA QUIERE OFRECER EL PRÓXIMO GRAN DISPOSITIVO
Fuente: Unsplash

En una nueva era en la que trata de recuperar el camino perdido, Nokia, que hace unos meses se alió con Samsung, está decidida a volver a ser protagonista en el sector tecnológico, y para ello ya se está posicionando para ser uno de los fabricantes punteros a la hora de ofrecer el que será el próximo gran dispositivo del futuro.

Y es que, aunque los smartphones nos acompañan desde hace años y, a día de hoy, parecen imprescindibles en nuestro día a día, diferentes voces autorizadas de la industria aseguran que tienen fecha de caducidad y está más cerca de lo que podríamos imaginar.

Atrás