Cuando hablamos de una plataforma de contenidos para poder ver series y películas de éxito, la que primero se nos viene a la cabeza es Netflix, un servicio pionero que llegó para revolucionar el sector audiovisual y que se ha consolidado como una de las opciones preferidas para millones de personas en todo el mundo.
Al mismo tiempo que ha decidido subir sus precios en España, Netflix trabaja en nuevas fuentes de ingresos, y fruto de su investigación, prepara la que será una revolución en su plataforma, con un tipo de contenidos que no podemos encontrar en algunos de sus competidores como Disney+ o Amazon Prime Video.
6PÓDCASTS PARA INCREMENTAR LOS INGRESOS DE NETFLIX
En Netflix saben que es un formato que está de moda y tratarán de aprovecharlo a su favor con la llegada de nuevos vídeos basados en entrevista que pueden ser perfectos para todas esas personas que los escuchan de fondo mientras realizan otras tareas. Así, estos usuarios también tendrán su espacio en la plataforma.
Al mismo tiempo, son conscientes de que es un formato mucho más económico que las series y las películas, por lo que les puede permitir aumentar sus ingresos, tanto por el aumento de usuarios como por la posibilidad de atraer a nuevos patrocinadores.