Cuando hablamos de una plataforma de contenidos para poder ver series y películas de éxito, la que primero se nos viene a la cabeza es Netflix, un servicio pionero que llegó para revolucionar el sector audiovisual y que se ha consolidado como una de las opciones preferidas para millones de personas en todo el mundo.
Al mismo tiempo que ha decidido subir sus precios en España, Netflix trabaja en nuevas fuentes de ingresos, y fruto de su investigación, prepara la que será una revolución en su plataforma, con un tipo de contenidos que no podemos encontrar en algunos de sus competidores como Disney+ o Amazon Prime Video.
4LA REVOLUCIÓN QUE PREPARA NETFLIX
El catálogo de series y películas de Netflix es enorme, a lo que también hay que sumar la posibilidad de disfrutar de distintos juegos para dispositivos móviles y PC. Sin embargo, la compañía quiere ir un paso más allá y Netflix ya trabaja en lo que será una revolución en su servicio.
Esta novedad no tiene que ver con un nuevo estreno, sino con la llegada de los pódcasts a su plataforma, una característica que no ofrecen sus principales rivales, pero que ya se ha visto que tiene un gran éxito en otros servicios como YouTube o Spotify.