El capítulo 528 de este viernes de La Promesa trae consigo muchos acontecimientos que nos dejarán muchas expectativas para el día lunes. La marquesa, Cruz, quien es uno de los personajes más manipuladores de la exitosa serie de La 1 de TVE, nos vuelve a demostrar cómo es la maestra de la manipulación al intentar engañar a Martina, valiéndose de su ingenuidad y falta de tacto.
Por otro lado tenemos las tensiones entre los habitantes del palacio con la crisis económica tan afianzada, Leocadia decidida a acabar con Cruz y Ricardo evitando enfrentarse a situaciones del pasado.
6María Fernández entre la duda, el deseo y el amor
Para sumarle más trama a nuestras vidas, en el capítulo de hoy también veremos el desenlace de la situación entre María y el Sacerdote. Samuel quien sorprende a María Fernández leyendo un libro sobre posesiones demoníacas, no reacciona de forma muy agradable.
Dicha situación hace que Fernández le cuente a Catalina lo que sospecha sobre el sacerdote: que cree tener el diablo en su cuerpo. Pero, ¿qué es lo que realmente esconde Samuel y hasta dónde Candela sabe secretos sobre el cura y su pasado?