El capítulo 528 de este viernes de La Promesa trae consigo muchos acontecimientos que nos dejarán muchas expectativas para el día lunes. La marquesa, Cruz, quien es uno de los personajes más manipuladores de la exitosa serie de La 1 de TVE, nos vuelve a demostrar cómo es la maestra de la manipulación al intentar engañar a Martina, valiéndose de su ingenuidad y falta de tacto.
Por otro lado tenemos las tensiones entre los habitantes del palacio con la crisis económica tan afianzada, Leocadia decidida a acabar con Cruz y Ricardo evitando enfrentarse a situaciones del pasado.
2Leocadia está imparable en su venganza contra Cruz

Leocadia tiene su propósito intacto y es vengarse de Cruz. En la emisión de este viernes veremos como Leocadia juega con la inestabilidad de Cruz, recordándole el embarazo de Jana y utilizando este argumento más los secretos que pudo extraer el fotógrafo de la boda para amenazarla.
La venganza de Leocadia es directamente contra la marquesa, y a parecer es la única en el palacio en La Promesa que no le teme a Cruz, su determinación y sus pasos agigantados para acabar con el emporio de la marquesa, dejan ver que pronto podría derribar la torre que sostiene a la marquesa y su presencia en la sociedad.