El capítulo 528 de este viernes de La Promesa trae consigo muchos acontecimientos que nos dejarán muchas expectativas para el día lunes. La marquesa, Cruz, quien es uno de los personajes más manipuladores de la exitosa serie de La 1 de TVE, nos vuelve a demostrar cómo es la maestra de la manipulación al intentar engañar a Martina, valiéndose de su ingenuidad y falta de tacto.
Por otro lado tenemos las tensiones entre los habitantes del palacio con la crisis económica tan afianzada, Leocadia decidida a acabar con Cruz y Ricardo evitando enfrentarse a situaciones del pasado.
1Cruz tiene un plan maquiavélico plan contra Martina en La Promesa
![](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/Lorenzo-se-ausenta-un-tiempo-en-busca-de-una-mision-economica-que-podria-alterar-el-equilibrio-familiar.webp)
La marquesa Cruz está invicta como la villana más temida del palacio en La Promesa. En este capítulo, Cruz intentará engañar a Martina, quiere envolverla para que ceda su parte de la herencia para enfrentar la crisis de la familia.
Valiéndose de la confianza y la ingenuidad de Martina, la marquesa finalmente logra doblegarla con promesas falsas y argumentos que resultan ser convincentes. Sin embargo, más adelante, este engaño tendrá efectos negativos en la familia.