Anita y Gabriella incendian ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco con un cara a cara históricon en el formato. Un enfrentamiento que no esperamos y nos dejó fuera de órbita. Esta octava temporada de La isla de las tentaciones nos ha dado mucho contenido y mucha polémica, pero, definitivamente, una de las emisiones más subidas de tono fue la del 12 de febrero de 2025, donde la tensión se elevó a los niveles más altos.
Anita Williams y Gabriella, de ‘La Isla de las Tentaciones’, son de las integrantes más explosivas del reality, ambas mujeres protagonizaron un cara a cara que que expuso sus conflictos personales y que hizo que las reglas del juego fueran reestructuradas. Insultos, acusaciones de infidelidad y una guerra de egos. En este encuentro hubo de todo.
El programa de Telecinco avanzaba hacia su novena entrega, con otros acontecimientos como la situación entre Tadeo y Sthefany o la hoguera entre Andrea y Joel, pero, el conflicto que mayor tensión causó fue el cara a cada de Anita y Gabriella.
2Un enfrentamiento subido de tomos con insultos y acusaciones
Este cara a cara comenzó con un intercambio de miradas de ambas mujeres que iban cargadas de hostilidad, porque obviamente hay rechazo de ambas partes. Anita comenzó el juego de insultos: “Al menos no follo por venganza. A mi novio no le he escuchado gemir tan mal en la vida”, refieriéndose a la relación entre Gabriella y Montoya. La soltera, Gabriela, contraatacó llamándola hipócrita: “¿Lloras por la mañana por Montoya y por la noche estás con Manuel?”.
La situación se elevó cuando Gabriella insinuó a Anita que podría convertirse en la “futura novia” de Montoya, a lo que Anita sentenció: “Te lo regalo, aquí no me ha respetado desde el primer día”. Comentarios sobre retoques estéticos hechos por las participantes y “falsos gemidos”, también se expusieron en este ‘toma y dame’ entre Anita y Gabriela, situación que expone las inseguridades de los participantes en el programa.