La anécdota viral sobre los bazares que está arrasando en redes: «Qué vergüenza pasé»

-

Nuevamente los bazares se hacen viral en las redes sociales y de la mejor manera, a través del humor. Y es que las redes sociales nos han dado algunas de las historias más divertidas e inesperadas, hemos llorado, reído, nos hemos sorprendido y hemos sentido hasta la vergüenza de los protagonistas de las historias que vemos día a día a través de redes sociales como TikTok, y esta vez, un podcast ha destapado una anécdota que está arrasando. Se trata de la vergonzosa misión que algunos hijos de comerciantes chinos han tenido que cumplir para sus padres: espiar a la competencia. Y sí, la historia ha hecho estallar de risa a medio millón de usuarios.

2
El problema de ser un espía demasiado evidente

El problema de ser un espía demasiado evidente
Fuente: Freepik

Si la tarea del primero ya era extraña, la del otro era aún peor. A diferencia de los bares, donde podías contar clientes desde la calle, los bazares requerían un poco más de infiltración. «Tenía que entrar en las tiendas y hacerme el loco, pero con el tiempo me reconocieron», confesó.

La situación llegó al límite cuando, en una de sus misiones, un empleado del bazar rival le soltó con toda la calma del mundo: «Todos los bazares ganamos más o menos lo mismo, no hace falta que vengas a mirar».

Con el rostro más rojo que un tomate, el joven salió corriendo del lugar y se fue directo a preguntarle a su madre: «¿Por qué me haces esto? ¡Qué vergüenza pasé!».