La anécdota viral sobre los bazares que está arrasando en redes: «Qué vergüenza pasé»

-

Nuevamente los bazares se hacen viral en las redes sociales y de la mejor manera, a través del humor. Y es que las redes sociales nos han dado algunas de las historias más divertidas e inesperadas, hemos llorado, reído, nos hemos sorprendido y hemos sentido hasta la vergüenza de los protagonistas de las historias que vemos día a día a través de redes sociales como TikTok, y esta vez, un podcast ha destapado una anécdota que está arrasando. Se trata de la vergonzosa misión que algunos hijos de comerciantes chinos han tenido que cumplir para sus padres: espiar a la competencia. Y sí, la historia ha hecho estallar de risa a medio millón de usuarios.

1
«Misión bazar»: la tarea que ningún niño esperaba

En un episodio reciente del pódcast Un chino y medio, uno de los más populares actualmente, los creadores de contenido @jiajunyin2 y @chickenpapi compartieron algunas anécdotas de su infancia, y una en particular ha dado mucho de qué hablar. Resulta que cuando eran niños, sus padres, dueños de un bar y un bazar respectivamente, les asignaban una tarea muy peculiar: espiar a la competencia. Contado así parece una historia divertida y muy propia de la cultura china, pero siendo realistas es una historia que se repite en la infancia de muchos.

Uno de ellos contó que, cuando en el bar de su familia no había clientes, su madre lo enviaba en bicicleta a recorrer la zona y contar cuánta gente había en los bares rivales. «Nunca entendí para qué, porque luego les decía el número y no hacían nada», reveló entre risas.

Atrás