Vitor Roque llega tarde a la expedición del Betis
Vitor Roque, el jugador del Betis, llegó tarde al aeropuerto para unirse a la expedición del equipo verdiblanco para viajar a Bruselas donde se enfrentará al Gent en la Conference League. El jugador brasileño llegó unos diez minutos más tarde al aeropuerto, llegó en taxi desde su casa alegando que se le había olvidado el pasaporte.
Aunque todo esto ha sucedido en mitad de los rumores que saltaron 24 horas antes de la convocatoria del jugador del Betis con el conjunto verdiblanco, en el que la prensa brasileña anunció el interés del Palmeiras en el atacante verdiblanco. Hay que recordar que varios aficionados se han quedado sin poder viajar por la huelga en el aeropuerto.
Vitor Roque atento a las declaraciones de Manu Fajardo
El director deportivo del Betis reconoció el interés del cuadro verdiblanco en Álvaro Valles en los micrófonos de DAZN: «En el pasado mercado de verano el Betis presentó una oferta por escrito en un email que fue rechazada con la máxima educación por Las Palmas y a ver qué depara el futuro. A día de hoy sigue siendo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas».
Manu Fajardo manda todo su apoyo a Kirian: «Desde aquí me gustaría mandar un fuerte abrazo a Kirian y su familia de toda la familia del Real Betis Balompié. En estos momentos estamos junto a ellos y estamos convencidos de que pronto estará de nuevo dando alegrías sobre el terreno de juego», afirmó el mandatario rojiblanco.
Vitor Roque atento a la evolución física de Aitor Ruibal
Pellegrini, el entrenador del Real Betis, está centrado en el próximo partido en competición europea. El técnico chileno ha recuperado a Aitor Ruibal que ya ha vuelto a entrenar con el grupo como apunta el ‘Diario de Sevilla’. Además, William Carvalho ya empieza a trabjar con balón al margen del grupo.
Aunque la realidad para el técnico verdiblanco es que tendrá seis bajas para enfrentarse al Gante. Ya que Carvalho y el Cucho Hernández no están inscritos para jugar en Europa y Mendy, Fornals, Bellerín y Ruibal están tocados. El Betis si logra vencer al conjunto belga podría recaudar 800.000 euros por lo que es uno de los partidos más importantes de la temporada.