El octavo episodio de ‘La isla de las tentaciones’ de Telecinco nos dejó castigos, injusticias y el regreso de Simone. Con una hoguera que muchos catalogaron como «la peor de todas«, el programa dejó ver a la audiencia el declive emocional de Andrea, los castigos impuestos a Anita y Montoya por saltarse las normas en la emisión anterior, y el regreso de un antiguo tentador puede alterar la dinámica entre Sthefany y Tadeo.
Esta emisión intensificó los conflictos entre las parejas de ‘La isla de las tentaciones’, y también evidenció las tensiones entre los participantes que los están llevando a decisiones polémicas y situaciones de indignación.
6Alba y Álvaro se debaten entre la desconfianza y confesiones incómodas
![](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/Alba-y-Alvaro-se-debaten-entre-la-desconfianza-y-confesiones-incomodas.webp)
Alba también tuvo que presenciar como Álvaro confesaba que estuvo con otras mujeres al inicio de su relación. «Me deja descuadrada, estoy flipando, no tengo palabras. No se me ocurre ningún contexto para justificarlo«, dijo Alba, mostrando su desilución.
Álvaro, sin embargo, estuvo inquieto al no ver imágenes de Alba, pensando en que ella pudiese estarlo pasando mal. La comunicación inexistente, las revelaciones y la desconexión lo hacen dudar sobre el futuro de su relación.