El octavo episodio de ‘La isla de las tentaciones’ de Telecinco nos dejó castigos, injusticias y el regreso de Simone. Con una hoguera que muchos catalogaron como «la peor de todas«, el programa dejó ver a la audiencia el declive emocional de Andrea, los castigos impuestos a Anita y Montoya por saltarse las normas en la emisión anterior, y el regreso de un antiguo tentador puede alterar la dinámica entre Sthefany y Tadeo.
Esta emisión intensificó los conflictos entre las parejas de ‘La isla de las tentaciones’, y también evidenció las tensiones entre los participantes que los están llevando a decisiones polémicas y situaciones de indignación.
5Joel se encuentra entre el arrepentimiento y la decepción
![](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/Joel-se-encuentra-entre-el-arrepentimiento-y-la-decepcion-1068x601.webp)
Joel en la hoguera se mostró sensible, reconoció su responsabilidad y expresó lo mal que lo pasa al ver el dolor que le causaba ver a Andrea sufriendo. «Si no la quisiese como la quiero, no me sentiría tan culpable«, comentó. Y aunque intentó justificar y enmendar el error, reconoció que las pruebas de Andrea le dolían.
Sin embargo, mostrarse vulnerable no apaciguó la frustración y decepción de Andrea luego de verlo besando a su tentadora por lo que eligió salir de la hoguera. Este hecho parece marcar el final de su relación con Joel.