El octavo episodio de ‘La isla de las tentaciones’ de Telecinco nos dejó castigos, injusticias y el regreso de Simone. Con una hoguera que muchos catalogaron como «la peor de todas«, el programa dejó ver a la audiencia el declive emocional de Andrea, los castigos impuestos a Anita y Montoya por saltarse las normas en la emisión anterior, y el regreso de un antiguo tentador puede alterar la dinámica entre Sthefany y Tadeo.
Esta emisión intensificó los conflictos entre las parejas de ‘La isla de las tentaciones’, y también evidenció las tensiones entre los participantes que los están llevando a decisiones polémicas y situaciones de indignación.
4Eros y Bayán entre la ira, aplausos y karma
![](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/Eros-y-Bayan-entre-la-ira-aplausos-y-karma.webp)
Eros se llenó de rabia cuando vio las imágenes de Bayán comparándolo con Torres. «De dormir encima de huesos a encima de carne…«, decía Bayán en el clips, la reacción de Eros fue patear la tableta. «Se me cae la cara de vergüenza, ¿qué me está contando? No me lo puedo creer. Estoy dolido por tanta falta de respeto«, sentenció.
Bayán, hizo todo lo contrario, aplaudió las imágenes de Eros con Érika en La isla de las tentaciones, y celebró que fuera rechazado. «Ahora te jodes, el karma. Se ha puesto celoso porque aún no se ha acostado con ella. Si le da patata en el culo antes de que acabe el programa me voy a reír«, dijo mientras se reía.