El octavo episodio de ‘La isla de las tentaciones’ de Telecinco nos dejó castigos, injusticias y el regreso de Simone. Con una hoguera que muchos catalogaron como «la peor de todas«, el programa dejó ver a la audiencia el declive emocional de Andrea, los castigos impuestos a Anita y Montoya por saltarse las normas en la emisión anterior, y el regreso de un antiguo tentador puede alterar la dinámica entre Sthefany y Tadeo.
Esta emisión intensificó los conflictos entre las parejas de ‘La isla de las tentaciones’, y también evidenció las tensiones entre los participantes que los están llevando a decisiones polémicas y situaciones de indignación.
3Simone regresa a La isla de las tentaciones y pone en jaque a Sthefany y Tadeo
![](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/Simone-regresa-a-LIDLT-y-pone-en-jaque-a-Sthefany-y-Tadeo-1068x801.webp)
Simone, es un antiguo tentador de ‘La isla de las tentaciones’, quien también tuvo un «amorío» con Sthefany. Tadeo, a quien vimos afectado con las imágenes de Sthefany en la hoguera, también tuvo que enfrentarse a que Simone convivirá con las chicas durante los próximos días en la villa. «No tengo nada que hablar contigo«, le decía Tadeo al tentador Simone.
Simone, para subir la tensión de la situación, argumentó que siempre ha tenido una «conexión sexual y como persona» con Sthefany, por lo que se aseguraría que ella «disfrute de la experiencia«.
Sthefany, quien había enloquecido al ver a Tadeo con la tentadora, cambió de actitud al ver a Simone. «Le conozco de fuera y podría ser un apoyo. Es una gran tentación para mí. La que se va a liar«, comentó en tono de venganza, luego de la situación con su novio.