Severo castigo a Anita y Montoya en ‘La isla de las tentaciones’

-

El octavo episodio de ‘La isla de las tentaciones’ de Telecinco nos dejó castigos, injusticias y el regreso de Simone. Con una hoguera que muchos catalogaron como «la peor de todas«, el programa dejó ver a la audiencia el declive emocional de Andrea, los castigos impuestos a Anita y Montoya por saltarse las normas en la emisión anterior, y el regreso de un antiguo tentador puede alterar la dinámica entre Sthefany y Tadeo. 

Esta emisión intensificó los conflictos entre las parejas de ‘La isla de las tentaciones’, y también evidenció las tensiones entre los participantes que los están llevando a decisiones polémicas y situaciones de indignación.  

2
Anita y Montoya reciben su castigo por saltarse las reglas

Anita y Montoya reciben su castigo por saltarse las reglas. Fuente: Imagen de Telecinco

Anita y Montoya ahora enfrentan las consecuencias de sus acciones pasadas al fugarse a la villa de las chicas. Montoya escuchó las imágenes de Anita, pero no pudo verlas, sin embargo, sus compañeros le contaban lo que ocurría. «Me da igual, más humillación no se puede«, respondió Montoya. El participante, al principio, negó la posibilidad haber tenido relaciones con Gabriela, sin embargo, durante la noche confirmó que habían «hecho el amor con sentimiento«.  

Por otro lado, Anita también recibió su castigo y solo pudo escuchar las descripciones que hacían sus compañeras respecto a las imágenes de Montoya. «Me cago en su vida entera, asqueroso, ¿para qué vienes por la noche?«, cuestionaba, mostrando su ira y decepción.