El octavo episodio de ‘La isla de las tentaciones’ de Telecinco nos dejó castigos, injusticias y el regreso de Simone. Con una hoguera que muchos catalogaron como «la peor de todas«, el programa dejó ver a la audiencia el declive emocional de Andrea, los castigos impuestos a Anita y Montoya por saltarse las normas en la emisión anterior, y el regreso de un antiguo tentador puede alterar la dinámica entre Sthefany y Tadeo.
Esta emisión intensificó los conflictos entre las parejas de ‘La isla de las tentaciones’, y también evidenció las tensiones entre los participantes que los están llevando a decisiones polémicas y situaciones de indignación.
1¿La hoguera de Andrea es la mayor injusticia del reality hasta ahora en ‘La isla de las tentaciones’?
![](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/La-hoguera-de-Andrea-es-la-mayor-injusticia-del-reality-hasta-ahora-en-La-isla-de-las-tentaciones-1068x601.webp)
Andrea experimentó una de las situaciones más complejas de su estadía en La isla de las tentaciones. Le tocó ver las imágenes de Joel besando a su tentadora, situación que la desestabilizó. «Me voy, yo confiaba en él. Va a llorar cuando me vea, le conozco. Se va a arrepentir. Me ha decepcionado mucho«, decía muy afectada, posterior a esto sufrió un ataque de ansiedad severo y la vimos tirarse al piso. Sandra Barneda,mediadora y comprensiva, intentó calmarla, asegurándo que «esto será bueno, pase lo que pase«.
Pero, este no sería el único golpe que sufriría Andre, a la situación con Joel se le suma que sus compañeras se negaron a que Andrea fuera la elegida para reencontrarse con su pareja en el espejo. Ante la decisión, Anita y Bayán argumentaron que «los nuestros ya han caído en la tentación, vamos a dejar que las dos nuevas aún salven su relación«.