Las ballenas definen el mercado de las criptomonedas. Alrededor del 40 % de todos los Bitcoin son de su propiedad. Así que, cuando empiezan a acumular monedas, es hora de prestar atención.
Te presentamos iDEGEN, un proyecto de meme coin de IA que ya ha recaudado la friolera de 21,7 millones de dólares en su presale. En las últimas semanas, las ballenas han estado metiendo tokens IDGN en sus abultados wallets más rápido de lo que Joe Biden concede indultos.
A medida que nos acercamos rápidamente a la conclusión de la ICO de iDEGEN el 26 de febrero, y con la cotización en bolsa fijada para el día siguiente, ¿son las grandes apuestas de los peces gordos tu señal para acumular?
iDEGEN: El agente de IA sin filtro
Las coins de agente de IA han sido quizás la evolución más popular del establecido y lucrativo género de las meme coins. En lugar de ser simplemente varias razas de perros, ranas o gatos, ofrecen algo con contenido, a menudo hilarante y grosero. Con ello, un nivel de participación de la comunidad difícil de igualar. Además, publicar resultados automatizados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es una forma segura de maximizar el alcance.
En noviembre, iDEGEN tomó este concepto y lo potenció al máximo: el primer agente de IA del mundo entrenado íntegramente por la comunidad cripto en X: sin censura y sin red de seguridad.
La expectativa era que esto inevitablemente saldría mal; en los últimos meses, no ha faltado la controversia. iDEGEN le dijo a alguien que cometiera un acto de violencia sexual con un cactus y produjo una mezcla viral de teorías conspirativas, lo que le valió una suspensión temporal en X dos veces. Resulta que incluso el «bastión de la libertad de expresión» no puede soportar exagerar demasiado, incluso cuando hay humor de por medio.
Con 2,6 millones de impresiones en redes sociales, 21,7 millones de dólares recaudados hasta la fecha y algunos inversores iniciales que han obtenido ganancias del 75 000 %, la comunidad de las criptomonedas en masa ha adorado esta IA desquiciada. Pero la reciente afluencia de degens ha hecho saltar las alarmas entre los simios observadores. ¿Qué han visto que el resto del mercado no ha visto?
¿Han descubierto las ballenas un truco de staking?
iDEGEN fue famoso en un principio por su estatus de «primera subasta adaptativa del mundo», que recientemente cambió a una presale por etapas para que el proyecto fuera más accesible a la comunidad. Pero hay un componente adaptativo diferente que está volviendo locas a las ballenas: el staking.
El equipo detrás de iDEGEN ha introducido ahora el staking adaptativo con —espera— hasta un 10 000 % de APY. Uf.
Lo mejor de todo es que las ballenas están amasando una fortuna absoluta mientras el resto del mercado no consigue ponerse al día. Con los tokens de staking desbloqueados 10 días después de su cotización, en 25 días podrían estar obteniendo unos rendimientos realmente asombrosos.
Los inversores que quieran participar en la locura del staking deben actuar con rapidez: dado que es adaptativo, cuanta menos gente sepa de los rendimientos locos, mejor para los stakers.
La presale de iDEGEN termina en solo 14 días
La mejor ICO de 2025 está llegando a su fin de manera inminente, y con ella, los descuentos de presale. Cada token IDGN tiene actualmente un precio de solo 0,0259 $, que eventualmente aumentará en un 46,72 % hasta un precio final de 0,038 $.
Ahora mismo, podría ser el precio más bajo que los tokens IDGN llegarán a tener. Sin embargo, dada la participación en staking, las salidas virales y las agresivas actualizaciones tecnológicas que se están presentando constantemente, las ballenas podrían engullirlos en cuestión de horas.
Visita el sitio web de iDEGEN para obtener más información.