El reality show de Telecinco La Isla de las Tentaciones no deja de ser noticia con cada emisión, y ya no es solo por sus escenas de infidelidades y pasiones desmedidas dentro de las emisiones del programa, sino que además está generando debates y comentarios en programas de otras cadenas, tal es el caso de: El programa de Ana Rosa.
Fue en el matinal del martes 11 de febrero, que Máximo Huerta, quien es colaborador del programa, pondría en tela de juicio la realidad de las escenas sexuales en ‘La Isla de las Tentaciones’, programa de Telecinco, conducido por Sandra Barneda, este comentario sobre el formato, generó un momento de humor en el programa con Ana Rosa Quintana, quien, por su parte, defendió a ultranza el programa.
3Ana Rosa Quintana salió en defensa de ‘La Isla de las Tentaciones’
La presentadora no estaba de acuerdo con el colaborador, así que ante la dura crítica, abordó: «Yo creo que la escena es muy real«, comentaba, alegando que al ser participantes tan jóvenes, la mayoría actúa con naturalidad. La presentadora habló además del equipo de producción: «Si pixelaran menos, habría quejas por indecencia«, haciendo referencia a que las críticas de Huerta ignoran las restricciones técnicas del formato.
Pero, Ana Rosa no defendió el formato de ‘La Isla de las Tentaciones’ sin un propósito fijo. Al ser ella parte de Mediaset España, Ana Rosa Quintana cuida los intereses de la cadena y protege la imagen del formato, que a la fecha, está aportando cifras millonarias en publicidad. Aprovechó el espacio también para hablar del más polémico de todos, Montoya: «¿Por qué triunfa? Porque es guapo. Si estuviera gordo y con tripa, esa camisa la taparíamos«.