Sergio Ramos podría re-encontrarse con un viejo compañero del Madrid
Sergio Ramos se ha convertido en nuevo jugador del Rayados de Monterrey, el defensa ha firmado con el club mejicano después de varios meses sin equipo. Según informan en ‘Todofichajes’, el Rayados de Monterrey está interesado en fichar a Benzemá, ya que el jugador termina contrato con el Al-Ittihad en el 2026.
El conjunto mejicano quiere reforzarse al máximo de cara al próximo Mundial de Clubes que será este verano y quiere hacer un gran papel en la competición internacional. Aunque el principal contratiempo para Rayados es el alto salario que percibe el jugador francés. El equipo azteca cuenta con el Tecatito Corona, Sergio Canales, Óliver Torres y Lucas Ocampos, ex del Sevilla entre otros.
Sergio Ramos se muestra ambicioso durante su presentación
Sergio Ramos habló de los objetivos que tiene en su presentación con Rayados: «No vengo a pasear copas, vengo a conseguir títulos. El club y sus valores han sido clave. La ambición por querer crecer y mejorar me llamaban mucho la atención. La posibilidad de jugar varias competiciones también me atraía a nivel personal y la vida aquí».
El defensa español comentó ante los medios de comunicación: Mi reto es venir a ganarla (Liga MX). Me han hablado de que es una liga físicamente exigente y por eso me gusta. España, Francia y ahora Méjico. Me gustan los retos y esperemos que sea una liga entretenida y competitiva, y por qué no volver a ganarla».
Sergio Ramos elogiado por su nuevo presidente
El ‘Tato’ Noriega, el presidente de Rayados de Monterrey, habló en una entrevista en el diario ‘Marca’: «Es inevitable que estando una estrella como Sergio en el medio, las cuestiones comerciales jueguen un papel, pero la decisión inicial de que venga es 99,9% deportiva. También le digo que no tengo dudas de que desde hoy se venderán playeras de Ramos en Monterrey».
El máximo mandatario del conjunto mejicano comentó: «Sergio Ramos es una combinación de su calidad futbolística, su temperamento y su liderazgo. Ese es el Sergio Ramos que esperamos. somos seres humanos y siempre hay una lógica adaptación. Pero, tratándose de él, y su profesionalidad, no tengo dudas de que se adaptará pronto pese a que viene de una larga inactividad».