Las 5 peores comedias de la historia del cine: 2 están en Netflix

-

Risas forzadas y guiones que dan más pena que gracia, sí, existen comedias que han sido consideradas como las peores en la historia del cine. Hay que ser honestos, todos amamos una buena comedia, pero hay películas que en lugar de hacerte reír, te dejan con cara de “¿qué acabo de ver?”.

Y lo peor es que algunas de estas joyas fallidas siguen estando disponibles en streaming como Netflix o Prime Video, listas para atraparte con su absurda premisa y su humor bastante cuestionable, por lo que muchos nos preguntamos, ¿Hay gente que todavía ve estas películas?. Hoy te traigo cinco comedias que, sinceramente, podrían haber sido prohibidas por atentado contra el buen gusto. Y sí, dos de ellas están en Netflix.

5
Dos tontos todavía más tontos (2014): una secuela innecesaria

Dos tontos todavía más tontos (2014): una secuela innecesaria
Fuente: Amazon Prime Video

Jim Carrey y Jeff Daniels hicieron historia con Dos tontos muy tontos en los 90, pero esta secuela llegó 20 años después, cuando ya nadie la había pedido. La química sigue ahí, pero los chistes se sienten forzados y reciclados de la primera película. En lugar de actualizar su humor, la cinta se aferra a la misma fórmula, pero sin la frescura ni la chispa original. Un claro ejemplo de que a veces es mejor dejar los clásicos en paz y por cierto, también la puedes encontrar en Prime Video.

¿Conclusión? Si buscas buenas risas, evita estas películas… a menos que quieras hacer un experimento sociológico sobre el humor que envejece mal.

Siguiente