Risas forzadas y guiones que dan más pena que gracia, sí, existen comedias que han sido consideradas como las peores en la historia del cine. Hay que ser honestos, todos amamos una buena comedia, pero hay películas que en lugar de hacerte reír, te dejan con cara de “¿qué acabo de ver?”.
Y lo peor es que algunas de estas joyas fallidas siguen estando disponibles en streaming como Netflix o Prime Video, listas para atraparte con su absurda premisa y su humor bastante cuestionable, por lo que muchos nos preguntamos, ¿Hay gente que todavía ve estas películas?. Hoy te traigo cinco comedias que, sinceramente, podrían haber sido prohibidas por atentado contra el buen gusto. Y sí, dos de ellas están en Netflix.
4Jack y Jill (2011): el tropiezo de Adam Sandler
![Jack y Jill (2011): el tropiezo de Adam Sandler](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/Jack-y-Jill-2011.-el-tropiezo-de-Adam-Sandler-1068x601.webp)
Si alguna vez te preguntaste hasta dónde puede llegar Adam Sandler en su afán por hacernos sufrir, Jack y su gemela Jill tiene la respuesta. En esta “comedia”, Sandler interpreta tanto a Jack como a su insoportable hermana gemela, Jill. El humor se basa en chistes repetitivos, estereotipos y un Al Pacino que parece haberse metido en la película por accidente. Lo peor es que la intención era hacer reír, pero el resultado es pura vergüenza ajena y también está disponible en Prime Video, por si te apetece sufrir un rato.