Pablo Maffeo, lateral del Mallorca, ha causado revuelo tras dar un ‘me gusta’ en Instagram a una publicación del Diario MARCA que hablaba sobre la continuación de la investigación sobre Raúl Asencio, defensa del Real Madrid.
La publicación detallaba que la Audiencia de Las Palmas había rechazado el recurso presentado por la defensa de Asencio, quien está siendo investigado por la difusión de un vídeo sexual.
Este gesto de Pablo Maffeo ha reavivado la tensión entre ambos jugadores, quienes ya se enfrentaron en la Supercopa de España, en un partido marcado por el intercambio de reproches.
5La implicación de otros jugadores
El caso también involucra a otros tres futbolistas del Real Madrid: Andrés García, Ferrán Ruiz y Juan Rodríguez. Aunque ya no forman parte del primer equipo, están siendo investigados por su posible implicación en la grabación y difusión del vídeo.
Aunque las relaciones sexuales fueron consensuadas, la grabación y posterior difusión de las imágenes se realizaron sin el consentimiento de las jóvenes, según la denuncia de las víctimas.