Desde hace un tiempo para acá es un poco más “normal” encontrar cada vez más hombres y novios que se cuidan y están más enterados de las novedades en el mundo de la estética y la belleza, pero vamos, que es una tendencia que se incrementa lentamente, y la historia de hoy lo demuestra. ¿Alguna vez has tenido que recurrir a tu pareja para que te haga un favor sencillo, solo para que las cosas terminen de una forma completamente inesperada?
Pues eso fue lo que le ocurrió a la tiktoker @bob.el.pegote, quien mandó a su novio al supermercado a comprar agua micelar, y lo que él le trajo no tiene precedentes. El vídeo, que ya ha arrasado con más de 30 millones de reproducciones, se ha convertido en un fenómeno viral en la plataforma. ¿La razón? La confusión con el nombre y el desenlace hilarante que vino a continuación.
2Estos vídeos que nos hacen reir a mas de uno y que nos dejan un aprendizaje con los novios
Este momento, tan inesperado como gracioso, se grabó para TikTok y rápidamente se hizo viral. En solo dos días, el vídeo alcanzó la friolera de 30 millones de vistas, 4,6 millones de ‘me gusta’ y más de 10.000 comentarios. Y lo mejor es que los usuarios de TikTok se divirtieron tanto como ella, dejando comentarios como: “Trabajo en una tienda de belleza y un chico preguntó si vendíamos agua michelada jajaja, el pobre iba más perdido”. Los comentarios de los seguidores no paraban de llegar, y muchos compartieron sus propias experiencias con productos de belleza, creando una comunidad de risas y confesiones.