Se captan unas polémicas imágenes sobre lo que hizo Luis Rubiales tras declarar en la Audiencia Nacional
Luis Rubiales se encuentra en pleno juicio por su beso a Jenni Hermoso en la final del Mundial de Australia, de la que la selección española fue campeona. El pasado martes, el expresidente de la RFEF ya prestó declaración ante el juez y después de la sesión, se fue a comer con su abogada y Albert Luque.
Es ahí donde ‘El programa de Ana Rosa’, en su emisión de la tarde, ha podido desvelar unas imágenes de Luis Rubiales mofándose de ese «besito» que según él dio a Jenni Hermoso con su permiso. Se le ve haciendo gestos y el resto de los comensales, su abogada, el abogado de Albert Luque y este, riéndose del gesto.
Imágenes en exclusiva de la comida de Rubiales tras su declaración con su equipo jurídico.
— El programa de AR (@programadear) February 12, 2025
Se enfrenta a dos años y medio de prisión por los delitos de abuso y coacciones por el ‘beso no consentido’ #rubiales #almuerzo #comida #risas #beso #piquito pic.twitter.com/YrhJfg9EJQ
Luis Rubiales se mofa del ‘besito’ a Jenni Hermoso tras el juicio
El matinal de Telecinco lanzaba el cebo y a la vuelta, Ana Rosa Quintana sin andarse con rodeos iba a por el tema que tenían en exclusiva. «Manu, no tengo parole, no tengo palabras», comenzaba diciendo la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ sobre las imágenes de Luis Rubiales a Manu Carreño que se incorporaba a la tertulia.
Allí se pudo ver esas imágenes del acusado a la salida del juzgado, las cuales podrían afectarle en el proceso judicial. En un ambiente relajado en el que no faltan las risas, las cámaras captan como Luis Rubiales imita su polémico ‘piquito’, por que el está siendo investigado y se enfrenta a una petición de dos años y seis meses de cárcel por presuntos delitos de agresión sexual y coacciones.
Se enfrenta a una petición de dos años y 6 meses de cárcel
Va con su equipo jurídico, no sé si habrá algún amigo, y va y se pone delante de una cristalera, justo el día que había 500.000 medios de comunicación y te pones a hacer gestitos, de verdad…», comentaba la comunicadora. «Su fuerte nunca ha sido cuidar su imagen… por lo que lo de ayer es un poco lo mismo», le replicaba con sorna Manu Carreño ante las cámaras de Telecinco.
En su declaración durante el juicio, el expresidente de la RFEF volvió a expresar la que es su verdad de los hechos, aunque, en esta ocasión, cambia su ‘piquito’ por un «besito»: «Yo le dije, oye, olvida ya el penalti, somos campeonas, esto es también gracias a ti. Sin ti no lo hubiéramos podido conseguir. Ella me apretó muy fuerte debajo de las axilas, me levantó y al caer pues le pregunté ‘puedo darte un besito’ y me dijo: vale. Eso es lo que ocurrió», dijo.