miércoles, 12 febrero 2025 19:34

Julián Álvarez hace temer al Atlético por un futuro en un rival directo

Julián Álvarez fue simpatizante del Barça

Julián Álvarez, el jugador del Atlético de Madrid, está haciendo una gran temporada bajo las órdenes del Cholo Simeone pero el delantero sigue perteneciendo al Manchester City. El jugador mostró públicamente su afinidad por el FC Barcelona ya que en el 2010 el argentino se puso en su foto de perfil de Facebook una camiseta del Barça con su nombre.

Eso puede ser un problema si que el Atlético de Madrid desea ampliar la cesión del jugador por un año más o fichar en propiedad al delantero argentino ya que el Barça podría acometer el fichaje del ariete el próximo verano. El conjunto azulgrana cuenta con varios jugadores en banda pero tan solo con Lewandowski en la portería.

Julián Álvarez
Fuente: Propia

Julián Álvarez pendiente de las declaraciones del Cholo

Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, analizó el empate contra el Real Madrid en sala de prensa: «En el primer tiempo lo hicimos muy bien aunque nos faltó claridad para aprovechar las ocasiones de gol, pudimos gestionarlas mejor. En el segundo, con su gol y su travesaño y su mayor intensidad, tuvimos ocasiones a partir del 20 con la que se resbala Giuliano».

El técnico argentino comentó ante la prensa: «Respeto todas las opiniones, pudimos haber resuelto mejor en la primera parte, no pudimos tener la claridad para encontrar esa situación. En el segundo ellos empujaron más, tuvieran esas ocasiones y nosotros tuvimos contras que pudimos resolver mejor».

Julián Álvarez atento a las palabras de Llorente

Marcos Llorente habló en zona mixta tras el derbi, donde indicó que el empate le supo a poco: «Era importante sacar algún punto, era importante pero para nada decisivo. Hemos hecho un buen partido, se pueden sacar cosas positivas, pero me voy con la sensación de que podíamos haber hecho algo más».

El lateral rojiblanco destacó: «Tuvimos que estar acertados, he tenido dos pases muy claros y cuando no tienes esa efectividad es difícil ganar los partidos. Por esos detalles, que hemos tenido un par de centros peligrosos y no hemos sido efectivos. No creo que el beneficiado sea el Barcelona, vamos a estar los tres peleando, queda mucha Liga».