Una película, un musical, que te transporta a otra época (sin dejar de ser actual). Hay que no películas solo se ven, sino que se viven. Esas que te envuelven en su magia, te hacen olvidar la realidad por un rato y, cuando terminan, te dejan flotando en un estado de ensoñación. Así es La La Land , la joya del cine musical que puedes encontrar en Prime Video. Un romance que, lejos de ser una historia convencional, nos recuerda que los sueños, el amor y la música son una combinación explosiva cuando se hace bien.
Llegados a este punto, si te gustan los musicales clásicos, las historias de amor desgarradoras, de esas que te dejan con el corazón en la mano y los colores vibrantes que parecen sacados de un sueño, esta es tu película. Una que, sin importar cuantas veces la veas, siempre te hará suspirar, o llorar o reír, dependiendo del estado de ánimo con el que decidas verla.
1Un amor de película que traspasa la pantalla
![Un amor de película que traspasa la pantalla](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/Un-amor-de-pelicula-que-traspasa-la-pantalla-1068x601.webp)
La trama de esta película a simple vista parece sencilla y bastante común: chico conoce a chica, ambos tienen sueños que parecen inalcanzables, se enamoran y se impulsan mutuamente para alcanzarlos. Pero aquí no se trata solo de la historia, sino de cómo está contada. Cada escena de La La Land está cargada de emoción, cada número musical está perfectamente colocado para hacerte sentir lo que los personajes sienten, y cada diálogo parece sacado de un guion que juega con la nostalgia y la realidad, vamos que todo está perfectamente planeado para hacerte sentir como participe de la película.
El amor en esta película no es solo el romántico, sino también el amor por lo que uno hace, por lo que uno sueña. Y es ahí donde se siente más real que cualquier cuento de hadas. Porque, al final, todos hemos estado en ese punto en el que hay que elegir entre el corazón y la razón, entre lo que queremos y lo que podemos tener.