El pasado viernes 7 de febrero, Telemadrid “se dio con todo” y estrenó La Noche Golfa, un programa que había prometido romper moldes. Con Miguel Lago al frente del programa —humorista conocido por su ironía cáustica y su crítica política—, el espacio buscaba entretener, y responder a las polémicas que rodeaban su fichaje.
Desde el primer minuto de La Noche Golfa, Lago lanzó dardos a figuras de la televisión como David Broncano y su programa La Revuelta de TVE, e incluso no se calló nada sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
5Los invitados y colaboradores de La Noche Golfa no son los tradicionales
![](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/Los-invitados-y-colaboradores-de-La-Noche-Golfa-no-son-los-tradicionales.webp)
Belén Esteban y María Patiño —figuras polarizantes pero mediáticas— serán las próximas invitadas a La Noche Golfa. El presentador Miguel Lago las definió como «generosas» por aceptar participar «sin saber en qué consistía el programa» y, sobre todo, sin cobrar.
Los colaboradores de La Noche Golfa también tienen un rol importante en el programa. Mayte, por ejemplo, bromeó diciendo: «Yo he venido aquí a robar público a Pablo Motos», mientras Álex Gozalo, por su parte añadió: *«A robar público a El Intermedio, pero aquí no hay nadie».