Una reciente cita de First Dates de Cuatro desafió estereotipos y terminó en rechazo. El restaurante de First Dates es conocido por ser escenario de historias de amor, pero también de situaciones incómodas aunadas a presiones sociales y culturales.
Este 2025 comenzó fuerte en First Dates siendo uno de los casos más comentados en 2025 fue el de Luisa, una joven madrileña de 19 años cuya cita con Gregor, de 20 años, terminó en un encuentro distinto a lo que pensamos que sería. Sin bien parecia ser una velada prometedora, terminó siendo un debate de egocentrismo, estereotipos latinos y el miedo a la exposición y el ridículo.
4Un baile incómodo que terminó en rechazo
Hay un segmento en el reservado de First Dates que está diseñado para fortalecer la conexión entre las parejas, pero entre Luisa y Gregor tuvo el efecto contradictorio. Luisa, estaba incómoda por la conversación previa, enfrentó su mayor temor: bailar en público. A pesar de haberlo intentado, Gregor con su nerviosismo no pudo seguirle el paso. “No quiero que esto arruine lo que ha sido una velada agradable”, dijo él.
Sin embargo, esto afectaría la decisión final, donde Luisa fue clara: rechazó una segunda cita. Su motivo: “Estabas demasiado centrado en ti mismo”. Gregor aceptó la decisión de la soltera con deportividad