Una reciente cita de First Dates de Cuatro desafió estereotipos y terminó en rechazo. El restaurante de First Dates es conocido por ser escenario de historias de amor, pero también de situaciones incómodas aunadas a presiones sociales y culturales.
Este 2025 comenzó fuerte en First Dates siendo uno de los casos más comentados en 2025 fue el de Luisa, una joven madrileña de 19 años cuya cita con Gregor, de 20 años, terminó en un encuentro distinto a lo que pensamos que sería. Sin bien parecia ser una velada prometedora, terminó siendo un debate de egocentrismo, estereotipos latinos y el miedo a la exposición y el ridículo.
1¿Qué pasó con Luisa y Gregor en First Dates?
![Qué pasó con Luisa y Gregor en First Dates. Fuente: Imagen de Mediaset](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/67a674c0e3ad5.webp)
Luisa llegó al programa de citas First Dates diciendo sobre ella que es como una persona “muy enamoradiza” que valoraba la empatía y la claridad en una pareja. “Me gusta todo lo que tenga relación con el amor.
Todo tipo de amor me parece precioso”, declaró durante su presentación, buscando a alguien “familiar y con ideas claras”. Por otra parte, teníamos a Gregor del otro lado, aunque entusiasta (“cuando estás enamorado, ves todo mejor”), enfatizó que ha priorizado su crecimiento personal por encima de las relaciones: “Estaba muy enfocado en mí”.
Luisa estaba dedicada a hablar sobre su vida amorosa, así que comentaba que solo había tenido una relación seria de seis meses, Gregor, a diferencia de ella, detalló su dificultad para conectar emocionalmente: “Es complicado que me atraiga una chica”. La soltera inmediatamente cuestionó su actitud: “¿A qué punto puede llegar a ser egocentrismo? Eso no me gusta”.