El vicio inconfesable de la reina Letizia que le hace encerrarse en los lavabos

-

Si hay algo que hace reconocida a la reina Letizia, eso es su impecable imagen pública, su dedicación a la vida saludable y su compromiso con causas sociales. Ahora bien, detrás de esa fachada de disciplina y elegancia, se encuentra presente un hábito que ha intentado ocultar durante años y que la hace encerrarse en los lavabos.

Aun cuando mantiene firmes sus intenciones de proyectar una imagen de mujer consciente y saludable, como es de esperarse, la esposa de Felipe VI no es perfecta, tal como se ha dado a conocer. 

7
Una reina humana, con virtudes y defectos

familia real
Fuente: Agencias

Aunque los ojos de todo el mundo pueden mantenerse sobre la reina para estar atentos a cada uno de sus movimientos, lo cierto es que, Letizia Ortiz es, ante todo, un ser humano con virtudes y defectos. 

Su lucha para dejar de fumar solo refleja las presiones y desafíos que enfrenta en su vida diaria, así como la dificultad que representa la necesidad de mantener una imagen perfecta en un entorno tan exigente como la monarquía. 

Si bien, el vicio de la reina ha sido objeto de críticas y especulaciones, también es parte de recordar que, incluso en la Corona, los protagonistas de la familia real se enfrentan a situaciones de las más comunes.

Siguiente