El vicio inconfesable de la reina Letizia que le hace encerrarse en los lavabos

-

Si hay algo que hace reconocida a la reina Letizia, eso es su impecable imagen pública, su dedicación a la vida saludable y su compromiso con causas sociales. Ahora bien, detrás de esa fachada de disciplina y elegancia, se encuentra presente un hábito que ha intentado ocultar durante años y que la hace encerrarse en los lavabos.

Aun cuando mantiene firmes sus intenciones de proyectar una imagen de mujer consciente y saludable, como es de esperarse, la esposa de Felipe VI no es perfecta, tal como se ha dado a conocer. 

5
Intentos fallidos por dejar el tabaco

El vicio inconfesable de la reina Letizia que le hace encerrarse en los lavabos
Fuente: Agencias

Así como se ha dado a conocer el vicio secreto de la reina, también se afirma que este es un vicio que Letizia ha intentado en varias ocasiones dejar; incluso, se ha dicho que ha buscado ayuda médica para lograrlo sin resultado. 

Todo indica que el estrés y la ansiedad asociados a su posición como reina consorte han dificultado el proceso para dejar de fumar; y es que, si bien, su consumo de tabaco no es algo habitual, lo cierto es que el cigarrillo sigue siendo una vía de escape en momentos críticos.

El comportamiento de Letizia, simplemente, refleja la tensión entre su vida pública y privada, así como las dificultades que enfrenta para mantener una imagen impecable frente a las exigencias de su rol.