Si hay algo que hace reconocida a la reina Letizia, eso es su impecable imagen pública, su dedicación a la vida saludable y su compromiso con causas sociales. Ahora bien, detrás de esa fachada de disciplina y elegancia, se encuentra presente un hábito que ha intentado ocultar durante años y que la hace encerrarse en los lavabos.
Aun cuando mantiene firmes sus intenciones de proyectar una imagen de mujer consciente y saludable, como es de esperarse, la esposa de Felipe VI no es perfecta, tal como se ha dado a conocer.
4Fumar a escondidas: Un secreto a voces
![El vicio inconfesable de la reina Letizia que le hace encerrarse en los lavabos](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/El-vicio-inconfesable-de-la-reina-Letizia-que-le-hace-encerrarse-en-los-lavabos4.webp)
Si bien, a la reina consorte nunca se le ha visto fumando públicamente e intenta mantener su hábito en privado, la verdad es que no siempre lo consigue; según lo han detallado fuentes cercanas a la familia real, la reina suele fumar en lugares discretos, como los lavabos, para evitar ser vista.
De hecho, se asegura que se han llegado a reportar ocasiones en las que se le han encontrado cigarrillos en su bolso. De ser ciertas estas anécdotas, estamos entonces frente a realidades que contrastan significativamente con esa imagen de defensora de la vida saludable que busca proyectarse de la reina, mientras queda en evidencia su faceta menos perfecta y más humana.