El vicio inconfesable de la reina Letizia que le hace encerrarse en los lavabos

-

Si hay algo que hace reconocida a la reina Letizia, eso es su impecable imagen pública, su dedicación a la vida saludable y su compromiso con causas sociales. Ahora bien, detrás de esa fachada de disciplina y elegancia, se encuentra presente un hábito que ha intentado ocultar durante años y que la hace encerrarse en los lavabos.

Aun cuando mantiene firmes sus intenciones de proyectar una imagen de mujer consciente y saludable, como es de esperarse, la esposa de Felipe VI no es perfecta, tal como se ha dado a conocer. 

2
El tabaco: Un vicio arraigado

reina consorte
Fuente: Agencias

Es cierto que la imagen conocida de la reina es la de una mujer fuerte, disciplinada y sensible; quizás por eso, sea difícil imaginarse que Letizia tiene en realidad un vicio bastante arraigado; y es que, el tabaquismo ha sido una constante en la vida de la reina, y no desde hace poco tiempo.

Desde muy joven, Letizia Ortiz es fumadora activa, y de hecho, anteriormente, no ocultaba su gusto por fumar, un hábito que formaba parte de su vida cotidiana. Durante su etapa universitaria, e incluso durante su primer matrimonio, un cigarrillo le acompañaba de manera habitual. Ahora bien, al estar en la monarquía, esta realidad ha cambiado y Letizia ha intentado dejar atrás este vicio, consciente de la contradicción que representa frente a su imagen pública.

En la siguiente página te detallamos cómo y dónde fuma Letizia.