Suso muy por debajo de su nivel
Suso, el jugador del Sevilla FC, tuvo minutos contra el Barça después de mucho tiempo pero su participación contra el Barcelona pasó desapercibida. El jugador apenas regateó a ningún defensa del Barça y su actuación le otorgó la razón a García Pimienta que no estaba contando con el futbolista gaditano.
Suso estuvo cerca de salir en el pasado mercado de invierno al Valencia pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y el delantero no quiso cambiar de equipo aunque tenía ofertas de otros clubes. Tras el mal partido de Suso contra el Barça, el entrenador del Sevilla ha mostrado a la afición hispalense los motivos por los que el extremo es suplente.
Suso pendiente de las declaraciones de su entrenador
Suso contó con la confianza de García Pimienta, el entrenador del Sevilla, analizó la derrota de su equipo en la sala de prensa: «La primera parte ha sido muy buena, sabiendo sufrir y siendo solidarios. Se nos adelantan e inmediatamente después somos capaces de empatar. A nivel defensivo hemos sido capaces de salir a la contra con peligro.
Además, el técnico sevillista reclamó un penalti a favor de su equipo: «En una de esas dos acciones de Isaac o Lukebakio, si te pones por delante, el partido te cambia. Una lástima porque, nada más empezar, meten un gol demasiado fácil. También hay una jugada que, como mínimo, se tendría que haber revisado, que es la de Sow. Es un empujón muy claro que podía ser penalti«.
Suso atento a las palabras de Sow
El jugador del Sevilla comentó el posible penalti que le hicieron durante el partido en los medios oficiales del club: «Soy futbolista y quiero chutar. Siento un golpe con la mano y, después, no puedo chutar bien, pierdo el equilibrio. Para mí es penalti; el árbitro ha dicho que hay un contacto claro, pero para él no es suficiente«.
El futbolista reiteró: «Hay siempre decisiones en esta Liga y no creo que hayamos perdido contra el Barcelona por el penalti. Hemos hecho dos partes un poco diferentes. Hemos hecho un buen trabajo en la primera parte; con la ocasión de Isaac Romero pudimos marcar el segundo, pero en estos partidos los detalles son muy importantes. No fue un partido perfecto para nosotros».