Samu Omorodion, el fichaje más rentable del Atlético
Samu Omorodion ha sido uno de los fichajes más rentables del Atlético de Madrid porque lo fichó por seis millones y lo ha vendió al Oporto por 35 millones de euros. Según apuntan desde la prensa sudamericana, el Atlético de Madrid ha fichado al delantero ecuatoriano, Allen Obando por cinco millones de euros.
La idea del Atlético de Madrid es ceder al ariete al Inter de Miami o al Atleti B. Se trata de un fichaje de futuro y hacer caja como ya hizo el pasado verano con Samu Omorodion. Además, en este momento el conjunto rojiblanco cuenta con la plaza de delanteros cubierta con Sorloth, Julián Álvarez y Ángel Correa.
Samu Omorodion atento a las palabras de Martin Anselmi
El entrenador del Oporto comentó tras el partido contra el Rio Ave: «El FC Porto ha competido, ha pensado en la portería rival. Es cierto que hemos pagado caro determinados errores, pero quiero que el equipo mantenga estas ganas y este coraje porque ha pesado más allá. Hemos tenido muchas situaciones de gol y creo que jugando así tendremos muchas posibilidades de ganar».
El técnico argentino apuntó: «Creo que hemos cometido errores técnicos, pero no es por falta de calidad. Otávio quería jugar con la pierna derecha y ha golpeado mal el balón, Nehuen creía que no tenía presión y podía haber jugado antes, pero Nico ha salido y eso ha hecho que Eustáquio tenga que jugar en el mediocampo».
Samu Omorodion atento a las palabras de Nico González
El ex jugador del Oporto habló como nuevo jugador del Manchester City: «Estoy con ganas por conocer a los jugadores y ver el nivel que tienen. Son los mejores del mundo, así que quiero ver lo bueno que soy y esforzarme al máximo. Es una gran oportunidad de crecer y es la mejor decisión que pude tomar».
Nico González reiteró: «Será increíble trabajar con él. Todos con los que he hablado sobre él siempre me han dicho cosas buenas y creo que con él puedo alcanzar mi máximo potencial y convertirme en el mejor jugador que pueda ser. Fue muy fácil para mí venir, decidirme para venir al Manchester City», afirmó el ex canterano del Barça.